Espere por favor...

  • Tel. : 0810-4444-810
  • Email : actividades@grupocuerpomentealma.com

Expandiendo la Matriz de Identidad

¿Quién soy hoy? ¿Cómo conectar, descubrir y alcanzar aquello que mi corazón anhela?

¿Sobre qué tratará el taller?

Este es un taller teórico-práctico gestionado por Grupo cuerpo mente alma y su directora, la Dra. Nadia Giraudo y está basado en herramientas de avanzada dentro del campo de la Hipnosis Ericksoniana y la PNL sistémica, brindado por un gran referente nacional e internacional en la disciplina: Daniel Oil.

De la mano de este docente de excelencia y a través de modelos somáticos y metáforas visuales viviremos un entrenamiento que nos llevará a un profundo descubrimiento de nuestra identidad actual, de aquello con lo que nos identificamos. Al distinguir sus distintos componentes, en luz y en sombra, podremos estar integrándolos para luego trascenderlos. Quedamos así en un espacio nuevo, con muchas más opciones, donde es posible estar materializando aquello que el corazón anhela.

El taller está inspirado en el modelo desarrollado originalmente por el gran Robert Dilts y Judith de Lozier al que Daniel Oil, autor final de este formato "Expandiendo la matriz de identidad", le ha integrado a las disciplinas de base mencionadas, prácticas y conceptos de la disciplina Conciencia Generativa para usarlo como mapa general que nos ayude a lograr una profunda exploración trascendente de nuestra propia identidad.

¿A quién va dirigido?

Es un taller inédito en Argentina que trae herramientas y propuestas aun no vistas en el país, dirigido a todo aquel que está en búsqueda de nuevas formas y recursos para encontrarse consigo mismo, destrabar conflictos personales y Transfamiliares para poder evolucionar hacia la vida deseada.

También para aquellos que estén en búsqueda de nuevas herramientas para poder sumar a sus consultas relacionadas con lo holístico, el Coaching, PNL, Biodescodificación, psicología convencional, Medicina cuerpo mente alma y todo aquel abordaje que busque lograr una mejor calidad de vida integral de sus consultantes.

¿Es necesario tener conocimientos previos en alguna disciplina holística o de algún otro tipo?

No, no es necesario ningún conocimiento previo. El único requisito para sumarte es que tengas un fuerte compromiso con tu propia superación, sanación y evolución personal como así también, de desear luego aplicarlas a tus consultantes, puedas sentir un fuerte llamado a incorporar y luego brindar estas herramientas con el profesionalismo y vocación que serán transmitidas.

¿Cómo continuaremos luego?

Luego del encuentro quedará a disposición un foro de consultas en Alma Red social (la red social de Grupo cuerpo mente alma) para intercambiar experiencias con los demás asistentes y realizar, si es necesario, alguna consulta a los docentes sobre lo hablado durante el encuentro que pueda ser volcada y respondida por ese medio.

¿Quién estará a cargo del taller?

El encuentro estará encabezado por Daniel Oil, docente y formador con amplia experiencia en Argentina y Latinoamérica.

Entre algunos de los ítems que conforman su nutrido curriculum se encuentran los siguientes: Coach personal y de equipos; especialista en temas de comunicación desde un abordaje sistémico; director de Hikari - Comunicación Generativa www.hikarigenerativa.com; docente Senior en la Escuela Argentina de PNL y Coaching; co-creador de Tiempo de Magos, espacio de entrenamiento en Hipnosis Ericksoniana, dictado en Argentina, Colombia, Chile, Paraguay y Uruguay; Master Trainer en PNL por la NLP University con Robert Dilts en Santa Cruz, California; Certified NLP Coach por The Society of NLP; formado en Hipnosis Ericksoniana y Trance Generativo con Stephen Gilligan; Generative Coaching Certification I.A.G.C. con Robert Dilts & Stephen Gilligan.

Dinámica del taller

Se llevarán adelante explicaciones teóricas y demostraciones prácticas con ejercicios altamente vivenciales desde lo mental, lo emocional y lo corporal. Con los últimos avances en estas técnicas y en las neurociencias, sabemos hoy en día que el cuerpo tiene la posibilidad de representar lo que lleva adentro de forma analógica y metafórica. El resultado de desarrollar un taller con estos ingredientes son modelos o formatos que están integralmente conectados con las estructuras más profundas del Ser y que resultan más abarcativos, sistémicos y no lineales en la exploración y transformación interior.

MODALIDAD ONLINE

Consultá el próximo inicio.

Formas de pago

Reservá tu lugar con cuotas desde $225 (pesos argentinos).
Cupos mensuales limitados por disponibilidad técnica del Campus Virtual CMA.