Espere por favor...

  • Tel. : 0810-4444-810
  • Email : actividades@grupocuerpomentealma.com

Renacer es un módulo que se puede cursar de manera adicional una vez cursado el programa Reconocer, es decir, es condición excluyente para cursar Renacer, que se haya cursado previamente el programa Reconocer (del cual podés ver información aquí).

Volviendo al programa Renacer sobre el cual nos explayamos en esta información, el mismo tiene las mismas bases generales que Reconocer, radicando la diferencia entre ambos en que esta propuesta, además de contener los conocimientos del período Transgeneracional o de la Psicogenealogía, también amplía la mirada a las otras instancias generadoras de emociones, creencias y programas limitantes como el Período Peri Gestacional (PSG) que es lo vivido por nuestra madre cuando nos gestaba y en nuestros dos primeros años de vida y el Factor Biográfico en la Generación de los Síntomas (FBGS) que es todo aquello que hemos transitado, las situaciones y las emociones que hemos experimentado nosotros mismos en nuestro recorrido de vida.

Se logra un abordaje íntegro y completo al momento de detectar programas limitantes pre-instalados y desprogramarlos, para así comenzar a plasmar el diseño de un futuro acorde a la consecución de metas propias y al desarrollo en plenitud de los potenciales personales.

¿Cuál es el objetivo del programa?

El objetivo de esta propuesta es que quien atraviese por un proceso del Programa Renacer pueda "volver a conocer" aquellos condicionantes instalados en lo profundo de las estructuras emocionales y conductuales, ya sean propias o del consultante, provenientes de la historia familiar. Estos condicionantes "condicionan" el modo de ver, vivir y sentir el mundo que nos rodea hasta este momento, generando el destino, vivencias, situaciones y emociones transitadas hasta la actualidad.

También, abarca los conocimientos teóricos/prácticos necesarios para lograr detectar la profunda impronta que tienen las emociones y situaciones que ha vivido cada madre en el periodo de gestación, como así también las vivencias de los dos primeros años de vida.

¿Quién lo dicta?

El programa es dictado en exclusiva por la Dra Nadia Giraudo y la Ps. Mariana Ruiz, ambas docentes del staff principal del Diplomado Internacional en Medicina cuerpo mente alma y Biodescodificación.

¿Cuáles son sus contenidos?

El marco teórico está centrado en el estudio de diferentes disciplinas a partir de diversos autores de la biología, física, psicología psicoanalítica, psicología transpersonal, psicología sistémica suplementada con conocimientos de las constelaciones familiares, biodescodificación, psicogenealogía, hipnosis Ericksoniana y Medicina cuerpo mente alma, entre otras.

¿Cómo se cursa?

El Programa Reconocer se puede realizar en la modalidad 100% online. También contamos con la modalidad presencial, aunque para esta última no tenemos fechas programadas actualmente.

El cursado completo consta de 1 módulo (de 12hs de grabación aproximadamente) que se visualiza en el Campus Virtual CMA, nuestra plataforma exclusiva para alumnos donde encontrarás disponibles los contenidos de la formación.

MODALIDAD ONLINE

Las clases se visualizam en el Campus Virtual CMA, nuestra plataforma exclusiva para alumnos donde encontrarás disponibles los contenidos de la formación.

Formas de pago

Sumate ahora con cuotas desde $465 (ARS) por mes.
Cupos limitados por disponibilidad técnica del Campus Virtual CMA.