Espere por favor...

  • Tel. : 0810-4444-810
  • Email : actividades@grupocuerpomentealma.com

La orientación principal del programa RECONOCER es la adquisición de contenidos teóricos y prácticos principalmente provenientes de la Psicogenealogía, ya sea para el desarrollo personal como así también para la aplicación posterior de la técnica en otras personas.

El objetivo de esta propuesta es que quien atraviese por un proceso del abordaje Reconocer pueda "volver a conocer" los condicionantes instalados en lo profundo de las estructuras emocionales y conductuales provenientes de su historia familiar ya que estos "condicionan" el modo de ver, vivir y sentir el mundo, generando diferentes vivencias, situaciones y emociones.

¿Quién lo dicta?

El Programa es dictado en exclusiva por la Dra. Nadia Giraudo y con la asistencia de la Ps. Mariana Ruiz, ambas docentes del staff principal del Diplomado internacional en Medicina cuerpo mente alma y Biodescodificación.

¿Cuáles son sus contenidos?

El marco teórico está centrado en el estudio de la Psicogenealogía, ampliada y complementada con diferentes disciplinas a partir de diversos autores de la biología, física, psicoanálisis, psicología transpersonal, psicología sistémica suplementada con conocimientos de las constelaciones familiares, biodescodificación, hipnosis Ericksoniana y Medicina cuerpo mente alma, entre otras.

Es un completo programa de estudio que une la información más importante de estas disciplinas de manera coherente, junto al material bibliográfico propio de la formación (que se entrega sin cargo extra, siendo material de acceso exclusivo para alumnos).

¿Cómo se cursa?

El Programa Reconocer se puede realizar de manera presencial o 100% online. Actualmente no hay fechas programadas para un nuevo comienzo presencial, por lo que aquí figura la información correspondiente a la modalidad 100% online a la que podrías acceder en las fechas próximas ya programadas.

Entre las clases y luego de ellas tendrás acceso a un tutor que estará pendiente de tus consultas académicas para darle respuesta en nuestra exclusiva plataforma de intercambio de material y consultas tanto con compañeros como con los docentes. Los libros de estudio exclusivos para alumnos (entregados sin cargo extra). Conocimientos, ejemplos y explicaciones brindadas durante las clases a modo teórico.

MODALIDAD ONLINE

Las clases se visualizam en el Campus Virtual CMA, nuestra plataforma exclusiva para alumnos donde encontrarás disponibles los contenidos de la formación.

Formas de pago

Sumate ahora con cuotas desde $600 (ARS) por mes.
Cupos mensuales limitados por disponibilidad técnica del campus virtual.