Espere por favor...

  • Tel. : 0810-4444-810
  • Email : actividades@grupocuerpomentealma.com
Curso teórico - vivencial

METAGRAFÍA

Método de indagación y reprogramación del inconsciente


¿Qué es el Método METAGRAFÍA?

Es un nuevo abordaje para la indagación, el cambio de creencias y la reprogramación del contenido del inconsciente basado en conceptos y disciplinas como:

La duración aproximada es de 2:30 a 3hs según la dinámica que se presente en cada uno de estos encuentros.

  • Hipnosis Ericksoniana y Trance generativo.
  • Psicogenealogía.
  • Mitología Personal de Joseph Campbell (entre otros autores).
  • Psicología Junguiana.
  • Arquetipos del Inconsciente colectivo.
  • Psicomagia.
  • Narrativa Terapéutica.
  • Construcción y utilización de la metáfora y lo simbólico en la decodificación y reprogramación de contenidos inconscientes.


Las anteriores son algunas de las vertientes que se conjugan en este nuevo método de abordaje desarrollado por Dra. Nadia Giraudo, quien será la profesional que lo estará brindando de forma directa en esta oportunidad.

¿Cuál es la propuesta del Método METAGRAFÍA?

La finalidad de este curso vivencial es que puedas aplicarlo en lo personal y/o con tus consultantes como una nueva y muy poderosa herramienta para llegar al corazón de los conflictos, contenidos y creencias inconscientes programantes de los síntomas físicos, emocionales y patrones de conducta que se están queriendo cambiar.

Una vez detectadas estas creencias y contenidos inconscientes, se podrá intervenir eficazmente mediante otras herramientas también del método METAGRAFÍA, para poder reprogramarlos y orientarlos hacia el camino buscado logrando cambios a niveles realmente muy profundos, estables y perdurables.

¿En qué se beneficiará quien pase por un proceso terapéutico de METAGRAFÍA?

Realizar estas detecciones y reprogramaciones de creencias y conflictos inconscientes acercará a quien toma el compromiso de protagonizar uno de estos procesos, a una vida en la que cada día aumentarán el auto-conocimiento, la consciencia de sí mismo y de sus propias emociones e ideales, soltando definitivamente conflictos del propio pasado, traumas de generaciones anteriores y mandatos familiares.

Esto hará presente y de forma inevitable una profunda sanación de emociones conocidas y hasta desconocidas por la persona, algunas propias y otras provenientes del clan familiar, pudiendo llegar así a un estado de plenitud física y emocional inéditos en su vida hasta ese momento.

¿A quién va dirigido?

Es un taller inédito en Argentina que trae herramientas y propuestas aun no vistas en el país, dirigido todo aquel que está en búsqueda de nuevas formas y recursos para encontrarse consigo mismo, integrar experiencias pasadas, presentes e ideas de futuro que hoy en día perturban, destrabar conflictos personales y Transfamiliares y así poder evolucionar hacia la vida deseada.

También para aquellos que estén en búsqueda de nuevas herramientas para poder sumar a sus consultas relacionadas con lo holístico, el Coching, PNL, Biodescodificación, psicología convencional, Medicina cuerpo mente alma y todo aquel abordaje que persiga el lograr una mejor calidad de vida integral de sus consultantes.

¿Es necesario tener conocimientos previos en alguna disciplina holística o de algún otro tipo;n?

No, no es necesario ningún conocimiento previo. El único requisito para sumarte es que tengas un fuerte compromiso con tu propia superación, sanación y evolución personal como así también, de desear luego aplicarlas a tus consultantes, puedas sentir un fuerte llamado a incorporar y luego brindar estas herramientas con el profesionalismo y vocación que serán transmitidas.

¿Tiene certificación este abordaje para aplicarlo con mis consultantes?

Sí. Podés obtener una certificación avalada como facilitador de este método. Consultanos cómo obtenerla.

¿Quién estará a cargo del taller?

El encuentro estará encabezado de forma directa y exclusiva por la desarrolladora de este método de abordaje: Dra. Nadia Giraudo.

¿Facilidades de pago?

Accedé de forma super accesible abonando hasta en 12 cuotas. Consultá por las importantes bonificaciones de hasta el 45% por pago adelantado y por pago en efectivo. Pedí más información completando el formulario haciendo clic aquí.

Cupos muy limitados

¡Asegurá tu lugar! Llená el formulario para más información.

Certificación avalada

Consultá cómo obtenerla llenando el formulario que se encuentra aquí.