Grupo Cuerpo Mente Alma

¡Qué bueno que hayas llegado hasta acá para conocernos mejor! Gracias por el interés. Te contamos un poco más sobre nosotros a continuación.

Nuestra fundadora, la Dra. Nadia Giraudo, es autora del abordaje integral de la salud física y emocional llamado “MEDICINA CUERPO MENTE ALMA”.
 
Durante su trayectoria profesional, ella ha llevado a cabo diferentes propuestas de manera presencial y 100% Online, generando una gran influencia en sus miles de participantes y seguidores alrededor del mundo, interesados en sumergirse en este nuevo paradigma de la salud natural, la libertad emocional y el crecimiento personal. Ha inspirado a muchos para que se inicien, se apasionen y profundicen sus conocimientos y experiencias en estas temáticas, haciendo de estos conceptos una filosofía de vida que les ha permitido estar cada día en mayor plenitud.

De su mano, hace algunos años nació “Grupo Cuerpo Mente Alma”, un espacio de encuentro y formación en Argentina, Latinoamérica y países de habla hispana, en el que ofrecemos diferentes actividades y cursos avalados internacionalmente y dirigidos especialmente a quienes se encuentran en búsqueda de su equilibrio, autoconocimiento, desarrollo y transformación personal y también a quienes deseen luego aplicar en otras personas esos conocimientos adquiridos.

Luego de un arduo trabajo y compromiso, hemos obtenido el aval del Estado para poder impartir cursos, actividades y brindar servicios relacionados a la salud natural, las terapias complementarias y afines, siendo la única institución de Argentina (y una de las pocas a nivel internacional) con la posibilidad de brindar estas propuestas dentro de un marco de lagalidad, extensible luego a nuestros egresados. Contamos además con diversos avales de instituciones y asociaciones internacionales, que validan nuestras diferentes actividades como podrás conocer al ver información específica de cada una de ellas.
 
Las actividades que ofrecemos son brindadas por la Dra. Nadia Giraudo y otros diferentes profesionales de gran prestigio y reconocimiento. Las mismas están disponibles de manera presencial y también 100% Online, para que puedas su-
marte desde donde estés.
 
En GRUPO CUERPO MENTE ALMA tenemos el orgullo de ser reconocidos como una de las instituciones de mayor referencia en relación a estas temáticas, y por eso nos preocupa, además de ofrecer un servicio y calidad de excelencia en todas nuestras actividades, sobre todo poder dar la mayor contención posible y personalización en la atención de quienes se acercan a la institución.

¡Esperamos tenerte pronto en nuestro camino o continuar recorriendolo juntos si ya te has sumado!