Espere por favor...

  • Tel. : 0810-4444-810
  • Email : actividades@grupocuerpomentealma.com
FUENTE DE FLOTACIóN.
Regreso a la plenitud del útero materno.


¿Estás necesitando aislarte por un momento de todo el mundo exterior? ¿Necesitás poder volver a encontrarte de manera profunda y sincera con vos?

La Fuente de Flotación de Grupo Cuerpo Mente Alma, de tecnología exclusiva en el país y de avanzada en Norteamérica y Europa, te da la oportunidad de aislarte completamente del mundo exterior para poder entrar nuevamente en contacto con tus sensaciones, emociones y recursos internos dormidos u olvidados.

Recreando la sensación de estar nuevamente en el útero materno, nos lleva a desconectarnos de la sensación de carencia y de que necesitamos del exterior para sobrevivir. Volviendo a conectar con la sensación y registro de cuando nada necesitábamos porque todo estaba siempre en la medida justa y sin ningún esfuerzo de nuestra parte (calor, alimento, oxígeno, etc.) nuestra autoestima se eleva y equilibra de forma antes no vistas, facilitando esto todo tipo de proceso de evolución personal y despertando también las posibilidades de auto-curación del organismo.

¿Me servirá para reducir el estrés y relajarme?

Definitivamente sí. Quienes han pasado por la experiencia de la Fuente de Flotación, generalmente relatan que los estados de relajación logrados son sublimes y el descubrimiento del mundo interno que se puede alcanzar generalmente no tiene precedentes en sus vidas.

Fuente de Flotación, estados ampliados de consciencia y resolución creativa de problemas

Ante la increíble sensación de estar aislado de los estímulos externos (temperatura, sonidos, fuerza de la gravedad, etc.), los recursos del cerebro quedan disponibles para enfocarse en los procesos internos, mentales y emocionales que están viviendo los flotantes dando como resultado la generación de estados ampliados de consciencia no alcanzables por medio de otras terapias y métodos. Esto favorece en gran medida el poder enfocarnos en la introspección, autoconocimiento y aumenta a niveles muy elevados la creatividad para encontrar nuevas soluciones y respuestas a viejas preguntas y problemas.

¿De qué manera la Fuente de Flotación puede ayudarme a disminuir o eliminar mis síntomas físicos y emocionales?

Sabemos que todos los síntomas y enfermedades son producto de las emociones que experimentamos a partir de las creencias que tenemos programadas o "instaladas". Al poder ampliar nuestra consciencia y capacidad de reconocer estas creencias y emociones, y a la vez encontrar nuevas perspectiva s y soluciones a nuestros problemas, logramos en gran medida ayudar a los tratamientos convencionales a revertir los síntomas más temprana, fácil y perdurablemente.

¿Cómo es la Fuente de Flotación de Grupo Cuerpo Mente Alma?

Nuestra exclusiva Fuente de Flotación es similar a una bañera, de tamaño mucho mayor, de tamaño oval y equipada con diferentes dispositivos que se adaptan al gusto y necesidad de cada persona para que su experiencia sea única, sublime y personalizada.

Alguna de las variables que se pueden utilizar son:

  • Un parlante subacuático con el cual se puede personalizar la experiencia con música relajante, de la naturaleza o cualquiera que elijas. También se pueden poner meditaciones e inducciones hipnóticas que favorezcan aún más la ampliación de la consciencia para lograr diferentes estados y objetivos.
  • Luces internas ya sean de un solo color o diferentes secuencias rotatorias para utilizar el poder de la cromoterapia o sólo con fines de relajación.
  • Tapa oval que cierra por completo la Fuente de Flotación logrando un aislamiento del exterior sin precedentes para un total enfoque en el interior y el resurgimiento de la paz interior.


¿Es posible Flotar con la tapa oval abierta?

Absolutamente. El cerrar la fuente de flotación es totalmente opcional, pudiendo aprovechar todos los beneficios de esta experiencia también con la Fuente abierta.

Es importante aclarar que de realizar la flotación con la tapa oval cerrada, la Fuente está diseñada para ser abierta sin inconvenientes desde la parte interna sin ningún problema o dificultad, cuando el flotante lo desee.

¿Cuánto durará la sesión de Flotación?

Las sesiones enteras de flotación en general tienen una duración de 50 minutos distribuidas entre el baño previo, la flotación en sí y el baño posterior necesario para eliminar todo rastro de sal que pudiera haber quedado en la piel.

Para más información y para aprovechar la promoción de una flotación sin cargo durante octubre llená el formulario haciendo clic aquí