Espere por favor...

  • Tel. : 0810-4444-810
  • Email : actividades@grupocuerpomentealma.com
¿Cómo funcionan estos Encuentros Terapéuticos Grupales?

Son encuentros grupales con cupos ultra reducidos y exclusivos, en los que se trabaja de forma individualizada cada caso y a la vez accediendo y utilizando a nuestro favor, las ventajas que un encuentro terapéutico grupal tiene sobre lo que son las consultas individuales.

La propuesta completa consta de un ciclo de 4 encuentros, que se realizan 1 vez al mes completando así el proceso en 3 meses finales.

La duración aproximada es de 2:30 a 3hs según la dinámica que se presente en cada uno de estos encuentros.

¿Quién los facilita?

Los encuentros están a cargo de la Dra. Nadia Giraudo. Por saturación de su agenda tanto por su actividad docente, viajes nacionales e internacionales de difusión y formación de la Medicina cuerpo mente alma y compromisos pre-asumidos con consultantes que ya estaba atendiendo, la recepción de nuevos turnos estaba suspendida desde hace algo más de un año.

La realización de estos encuentros es una excelente oportunidad para todos aquellos que deseen elegirla para realizar su proceso terapéutico ya sea porque han oído la recomendación de quienes ya se atendieron con ella o la han conocido a través de sus libros, notas y artículos en medios de comunicación, o incluso a través de sus redes sociales siendo la principal la Fan Page de Facebook que reúne a una comunidad de más de 250.000 personas de habla hispana alrededor del mundo.

Para más información sobre su Curriculum y actividades que realiza, podés visitar:

www.dranadiagiraudo.com

La Dra. Nadia Giraudo, ¿estará tomando turnos de consultas individuales durante 2017 y 2018?

No. Por diversos motivos, uno de ellos es la implementación de estos encuentros grupales y la confianza plena en sus óptimos resultados y ventajas, muchas de ellas superadoras a las consultas individuales, no estará tomando durante este período de tiempo consultas individuales.

En caso de ser estrictamente necesario y beneficioso para un participante, realizar consultas individuales, se podrá seguir el proceso individual con algún miembro del equipo de profesionales y terapeutas de Grupo Cuerpo Mente Alma, a cargo de la Dra. Nadia Giraudo, y bajo la supervisión de la misma.

¿Qué terapias se utilizan en estos Encuentros Terapéuticos?

Los mismos están basados en la implementación a nivel terapéutico de disciplinas como la Medicina cuerpo mente alma, Biodescodificación, Psicogenealogía, psicología Junguiana, Mindfulness, hipnosis Ericksoniana y PNL entre otras vertientes.

En base a lo que se va proponiendo para trabajar (como enfermedades, síntomas o patrones de conducta a modificar de cada participante), el ciclo de 4 encuentros te acompañará a que puedas transitar un alquímico y transformador recorrido por diferentes aspectos que influyen en la generación del "síntoma" actual, mediante un trabajo de profunda búsqueda, indagación y auto-sinceramiento.

Esto te permitirá comenzar a descubrir aquellos mecanismos, mandatos personales y familiares que hoy en día están generando esto que buscás sanar o modificar y te mantienen atado a una vida que no estás eligiendo sino que estás a completa merced de lo que "te sucede".

¿Qué temas se tratarán?

Inicio del primer encuentro:

- Planteo por parte de los participantes de los motivos por los que se acude al proceso terapéutico.

- Primeras preguntas y decodificaciones que nos permitirán marcar el rumbo grupal y personal de trabajo en el ciclo.


Lo que sigue debajo, puede estar distribuido de manera diferentes en el primer y otros encuentros ya que son temáticas necesarias a atravesar para hacer el proceso completo, pero el orden puede variar de acuerdo a lo que va surgiendo en cada grupo:

- Trabajo con la línea de vida y biografía. Con diversas herramientas de indagación, nos sumergimos en una comprometida investigación y cambio de memorias, creencias y posibles causantes del síntoma actual, que se hayan dado durante nuestra propia vida.

- Trabajo con la investigación, transformación y liberación de memorias de la Psicogenealogía. En esta instancia, con herramientas y ejercicios específicos, nos adentramos en un profundo trabajo de conocimiento y cambio de creencias y memorias instaladas en el inconsciente familiar en la generación actual y en las que nos precedieron.

- Trabajo con la investigación, transformación y liberación de memorias de cuando estábamos siendo gestados. Nos volcaremos de lleno a la detección y cambio de las memorias que se pudieron haber guardado en este período y que hoy en día están influyendo en la generación del síntoma o situación que buscamos cambiar con el proceso terapéutico.

- Trabajo con la proyección y diseño del futuro deseado, no sólo en cuanto a la resolución concreta de lo que se busca transformar en el taller (síntomas físicos, emocionales, patrones de conducta o situaciones de vida) sino de un diseño de futuro en general que te ayudarán a acercarte cada día más a una vida plena en la que puedas elegir y concretar el destino que deseás para vos.

¿Te interesa obtener la información completa para sumarte?

Completá el formulario haciendo click aquí y recibila al instante.

Cupos muy reducidos y exclusivos

En cada encuentro los cupos son ultra reducidos para
garantizar un trabajo 100% personalizado además de grupal.

¿Cuántos grupos habrá este año para poder sumarme?

Sólo hay un grupo programado actualmente sin certeza de si se
abrirán otros más en este año, sujeto a la disponibilidad de
agenda de la Dra Nadia Giraudo.

Facilidades de Pago

Cuotas desde $690 (ARS) por mes.