Espere por favor...

  • Tel. : 0810-4444-810
  • Email : actividades@grupocuerpomentealma.com
¿De qué se trata la charla?

Esta charla vivencial está basada en Medicina cuerpo mente alma, Biodescodificación, Psicogenealogía y psicología Junguiana entre otras vertientes. Propone en su recorrido un encuentro con las profundidades de tu ser, en un auto-sinceramiento profundo que te permitirá comenzar a descubrir aquellos mecanismos, mandatos personales y familiares que te mantienen atado a una vida que no estás eligiendo sino que estás a completa merced de lo que "te sucede".

La propuesta actuará como disparadora de reflexiones y ejercicios que te ayudarán a acercarte cada día más a una vida plena en la que puedas elegir y concretar el destino que deseás para vos.

¿A quién va dirigida?

Principalmente disfrutarán de esta actividad quienes están en búsqueda de nuevas formas y recursos para encontrarse consigo mismo, destrabar conflictos personales y Transfamiliares para poder evolucionar hacia la vida deseada.

Podrán participar todas las personas que desean conocer o profundizar en el nuevo paradigma del crecimiento personal y la salud natural.

¿Quién la dicta?

La propuesta está encabezada por la Dra. Nadia Giraudo, docente del plantel docente principal del Diplomado internacional en Medicina cuerpo mente alma y Biodescodificación entre otras formaciones y actividades ofrecidas por Grupo cuerpo mente alma.

¿Cómo continuaremos luego?

Luego de cada encuentro online, quedará a disposición un foro de consultas en Alma Red social (la red social de Grupo cuerpo mente alma) para intercambiar experiencias con los demás participantes y realizar si es necesario alguna consulta a los docentes sobre los temas vistos en los encuentros.

MODALIDAD ONLINE

Duración de la charla:

De 2.30 de duración aproximadamente.

Formas de pago

Sumate ahora con cuotas desde $35(ARS) por mes.
Cupos mensuales limitados.

Dinámica del encuentro

Se trabajará con explicaciones teóricas y ejemplos cotidianos que luego serán llevados a la práctica de la auto-indagación a través de ejercicios y preguntas disparadoras propuestas para que cada participante pueda caminar hacia el encuentro con su Ser.
Quedarán ejercicios y tareas para seguir profundizando el proceso interno luego de terminada la charla.