Espere por favor...

  • Tel. : 0810-4444-810
  • Email : actividades@grupocuerpomentealma.com

ADICCIONES EMOCIONALES

¿Podemos dejar de repetir patrones?
¿Podemos dejar aquella relación que tanto nos daña?

¿Sobre qué tratará la charla?

Es una conferencia basada en Medicina cuerpo mente alma, Biodescodificación y Psicogenealogía entre otras disciplinas de base, y orientada a conocer de qué manera las experiencias que vivimos y las relaciones que tenemos pueden transformarse en adictivas y no podemos dejar de repetirlas aun cuando nos dañan profundamente.

El objetivo principal de este encuentro online será poder dejar de repetir inconscientemente lo que vivimos para poder comenzar a elegirlo de manera consciente pudiendo construir así el presente y el futuro que deseamos para nosotros.

¿A quién va dirigido?

La charla está dirigida a profesionales de la salud y a todas las personas que desean conocer el nuevo paradigma del crecimiento personal y la salud natural. Podrá ser aprovechada por todos aquellos (con o sin una formación previa específica) que sientan que hay algo que quieren dejar de repetir o necesitan entender por qué no pueden dejar atrás esa relación o recuerdo que tanto los daña.

¿Cómo continuaremos luego?

Luego del encuentro quedará a disposición un foro de consultas en Alma Red social (la red social de Grupo cuerpo mente alma) para intercambiar experiencias con los demás asistentes y realizar si es necesario alguna consulta a los docentes sobre lo hablado durante el encuentro, que pueda ser volcada y respondida por ese medio.

¿Quién estará a cargo de la conferencia?

El encuentro estará encabezado por la Dra Nadia Giraudo y la Ps. Mariana Ruiz, ambas docentes del plantel docente principal del Diplomado internacional en Medicina cuerpo mente alma y Biodescodificación entre otras formaciones y actividades ofrecidas por Grupo cuerpo mente alma.

Dinámica de la propuesta

En esta charla se trabajan conceptos teóricos y también se proponen prácticas vivenciales para encontrar el origen de estas situaciones, emociones y relaciones adictivas.
De este modo, podés empezar a poner en práctica lo necesario para desactivarlas y llegar a tener una vida en plenitud.

MODALIDAD ONLINE

Consultá el próximo inicio.

Formas de pago

Cuotas desde $25 (ARS) por mes.
Cupos mensuales limitados por disponibilidad técnica del Campus Virtual CMA.