Workshop

En esta modalidad pedagógica complementaria al Diplomado Internacional en Medicina cuerpo mente alma y Biodescodificación participan alumnos actuales, egresados de años anteriores, así como también hacemos extensiva esta invitación al público en general.

Los participantes tienen la posibilidad de visualizar de manera online la presentación de casos clínicos que los asistentes a la modalidad presencial estén llevando adelante en sus consultas, y que por algún motivo requieran o prefieran la intervención de nuestro equipo docente y los demás participantes para luego poder continuar con el mismo sumando diversos puntos de vista.

La finalidad es el encuentro entre el equipo docente y los participantes para poder entre todos hallar las mejores o más eficientes formas de abordaje para los casos presentados. Estos ejercicios proporcionan también una gran ayuda como disparadores de ideas para enfrentar otros casos similares que estén atendiendo así como también otros que se presenten en el futuro con otros consultantes, contando además con la guía y corrección docente que puede intervenir si detectan que se está cometiendo algún error de la aplicación práctica de los conceptos.

Al visualizar el debate de ideas, correcciones y explicaciones en los casos necesarios de parte del equipo docente, si bien el alumno de la modalidad online no podrá participar de forma activa del encuentro, sí podrá asimilar todo aquello que se hable en el mismo resultando esto altamente nutritivo para el desarrollo de la práctica con sus propios consultantes.

Para conocer en profundidad esta propuesta, consultanos para que te enviemos la información completa y detallada.

Ver más info »